Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Libro de Reclamaciones Virtual

En el marco del D.S. N° 042-2011-PCMDS - Obligación de las Entidades del Sector Público de contar con un Libro de Reclamaciones

IDENTIFICACIÓN DEL(DE LA) CIUDADANO(A)
DESCRIPCIÓN DE LA ATENCIÓN BRINDADA Y DEL RECLAMO
DECLARACIÓN JURADA

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS SEÑALADOS EXPRESAN LA VERDAD

AUTORIZO QUE TODO ACTO ADMINISTRATIVO DERIVADO DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO, SE ME NOTIFIQUE EN EL CORREO ELECTRÓNICO (E- MAIL) CONSIGNADO EN EL PRESENTE FORMULARIO (T.U.O. DE LA LEY N° 27444, ARTÍCULO 20°, NUMERAL 20.4)

ACLARACIÓN SOBRE FALSEDAD DE LA INFORMACIÓN DECLARADA

(*) T.U.O. de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General
“Artículo 34.- Fiscalización posterior (…) 34.3 En caso de comprobar fraude o falsedad en la declaración, información o en la documentación presentada por el administrado, la entidad considerará no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a declarar la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaración, información o documento; e imponer a quien haya empleado esa declaración, información o documento una multa en favor de la entidad de entre cinco (5) y diez (10) Unidades Impositivas Tributarias vigentes a la fecha de pago; y, además, si la conducta se adecua a los supuestos previstos en el Título XIX Delitos contra la Fe Pública del Código Penal, ésta deberá ser comunicada al Ministerio Público para que interponga la acción penal correspondiente.”