Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Libro de Reclamaciones Virtual

En el marco de la DS N° 042-2011-PCM - obligación de las Entidades del Sector Público de contar con un Libro de Reclamaciones

IDENTIFICACIÓN DEL(DE LA) CIUDADANO(A)
DESCRIPCIÓN DE LA ATENCIÓN BRINDADA Y DEL RECLAMO
DECLARACIÓN JURADA
AUTORIZO QUE TODO ACTO ADMINISTRATIVO DERIVADO DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE ME NOTIFIQUE EN EL CORREO ELECTRÓNICO CONSIGNADO EN EL PRESENTE FORMULARIO (TUO DE LA LEY N°27444, NUMERAL 20.4 DEL ARTICULO 20°)
(*) TUO DE LA LEY N° 27444 ARTICULO 33° NUMERAL 33.3 En caso de comprrobar fraude o falsedad en la declaración, información o en la documentación presentada por el administrado, la entidad considerará no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a declarar la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaración, información o documento; e imponer a quien haya empleado esa declaración, información o documento una multa en favor de la entidad de entre cinco (5) y diez (10) Unidades Impositivas Tributarias vigentesa la fecha de pago; y, además, si la conducta se adecua a los supuestos previstos en el Título XIX Delitos contra la Fe Pública del Código Penal, ésta deberá ser comunicada al Ministerio Público para que interponga la acción penal correspondiente.